Instrumentar políticas públicas que impulsen la participación de la sociedad organizada en la definición e implementación del modelo de desarrollo sustentable, que permita ofrecer condiciones necesarias para promover los esquemas de producción en función de las demandas del mercado y definir canales de comercialización para los productos sudcalifornianos, estableciendo la infraestructura adecuada para el comercio, la industria, agricultura, ganadería y minería, bajo una planeación estratégica que nos permita  captar recursos públicos y privados para atender las prioridades de Baja California Sur y observar la correcta aplicación de las normatividades vigentes.

Coordinar el desarrollo regional y social en beneficio de las comunidades urbanas y rurales a través de la instalación de sistemas de comunicación con alta tecnología, energía convencional y fuentes alternas que sustenten el desarrollo económico armónico.

Acopiar y procesar información sobre la administración pública estatal y de otras fuentes a fin de construir un banco de datos estadístico y geográfico que sirva como herramienta de evaluación y análisis de los sectores económico, productivo y social de Baja California Sur.

Última actualización: Miércoles, febrero 24, 2016

Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Recursos Naturales
Isabel la Católica Esq. Melchor Ocampo Colonia Centro, C.P. 23000 y Carr. Transpeninsular Km 5.5 y calle tiburón Fraccionamiento Fidepaz, C.P. 23094
Teléfonos: 6121251912, 6121229995, 6121229827
Contactanos vía web

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021