Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.

Artículo 75° Fracción XLIII Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Baja California Sur

Descripción:

Los sujetos obligados publicarán la información relativa a las “Asignaciones que los entes públicos destinan por causa de utilidad social para otorgar donativos a instituciones no lucrativas destinadas a actividades educativas, culturales, de salud, de investigación científica, de aplicación de nuevas tecnologías o de beneficencia, en términos de las disposiciones aplicables”.

La información deberá estar organizada en dos apartados: el primero tendrá la información desglosada en formato de tabla, respecto a las donaciones en dinero y el segundo lo que corresponde a las donaciones en especie entregadas a terceros, así como los hipervínculos a los correspondientes contratos de donación, en su caso.

No Aplica:

De conformidad con el Dictamen de la Tabla de Aplicabilidad de la SDEMARN aprobado por el Pleno del Consejo General esta fracción No Aplica, ya que no se desprende facultad o atribución alguna acorde a lo dispuesto con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Baja California Sur.

Última actualización: Martes, marzo 28, 2017

Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Recursos Naturales
Isabel la Católica Esq. Melchor Ocampo Colonia Centro, C.P. 23000 y Carr. Transpeninsular Km 5.5 y calle tiburón Fraccionamiento Fidepaz, C.P. 23094
Teléfonos: (612)1251912, (612)1229995, (612)1229827
Contactanos vía web

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021