Convenio ITESME - SDEMARN - Foto
La vinculación con las instituciones educativas para la capacitación empresarial en de suma importancia para lograr su difusión en los cinco municipios, señaló el titular de la SDEMARN Juan Rodrigo Guerrero Rivas, luego de la reunión para establecer los preparativos para realizar convenio con el ITESME.
  • Se impartirán video conferencias de manera gratuita en las instalaciones del ITESME

Con el objetivo de llevar la capacitación empresarial a los cinco municipios la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio ambiente y Recursos Naturales (SDEMARN) sostuvo reunión con directivos del instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Mulegé (ITESME).

El titular de la dependencia Juan Rodrigo Guerrero Rivas, en compañía de la Subsecretaria de Planeación y Desarrollo Económico María Guadalupe Romero Garayzar, explicaron que este programa consiste en videoconferencias de capacitación para todos aquellos emprendedores así como pequeños y medianos empresarios.

“Estas herramientas son muy importantes para impulsar el desarrollo de las regiones fortaleciendo la competitividad y la formalidad de los negocios”  declaró el titular de la SDEMARN, al tiempo que comentó que se buscará formalizar un convenio con esta institución académica para que estas conferencias fueran impartidas en sus instalaciones.

Por su parte el director del instituto Isidro Flores Amarillas agradeció la visita y señaló que estas acciones fortalecen la formación y enriquecen la experiencia de las carreras que se imparten, como las ingenierías en Gestión Empresarial, en administración y en tecnologías de la información  por mencionar algunas, así mismo comentó que para la apertura de este semestre se espera superar la matrícula de 800 alumnos inscritos.

Acompañaron en el evento Eduardo Alonso Cota Cota subdirector de administración y finanzas del ITESME y Jorge Suarez Corona subdirector de Planeación y Vinculación del ITESME. Finalmente Guerrero Rivas comentó  que en los próximos días se afinarán los detalles del convenio de colaboración, y que en cuanto se reinicien las caleses se pueda ya iniciar con la proyección de las conferencias de capacitación empresarial, no solo al alumnado, sino a todo aquel emprendedor o empresario que desee asistir, y añadió que todas estas conferencias son de manera gratuita.

Última actualización: Lunes, julio 3, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Recursos Naturales
Isabel la Católica Esq. Melchor Ocampo Colonia Centro, C.P. 23000 y Carr. Transpeninsular Km 5.5 y calle tiburón Fraccionamiento Fidepaz, C.P. 23094
Teléfonos: 6121251912, 6121229995, 6121229827
Contactanos vía web

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021