Proveeduría Loreto - SDEMARN - Foto
Ante los sectores productivos, y de servicios de Loreto, el titular de la SDEMARN explicó a detalle los mecanismos y beneficios del programa de proveeduría interna.
  • Gran aceptación mostraron productores, restauranteros y hoteleros del municipio de Loreto al conocer los beneficios del programa de proveeduría interna

Ante representantes de los sectores productivos del municipio de Loreto, el secretario de Desarrollo Económico Medio Ambiente y Recursos Naturales (SDEMARN) Juan Rodrigo Guerrero Rivas realizó una exposición del funcionamiento y las ventajas que tiene el programa de proveeduría interna como una herramienta para elevar la competitividad y facilitar la comercialización de los productos que se producen en el estado, satisfaciendo la demanda del sector turístico.

El titular de la SDEMARN señaló la importancia de promover el desarrollo de los sectores primario y secundario del Estado para equilibrar su aportación en el Producto Interno Bruto (PIB) y de esa manera no depender de un solo sector, que actualmente es el de los servicios quien actualmente representan un 73.4% del PIB.

El encuentro tuvo lugar en la sala de cabildos del municipio loretano donde también estuvo la Subsecretaria de Planeación y Desarrollo Económico María Guadalupe Romero Garayzar quien sostuvo una plática de acercamiento con los sectores allí representados, pescadores, artesanos, productores rurales, hoteleros y restauranteros, con quienes reiteró el compromiso de impulsar su fortalecimiento para integrarlos en el programa de proveeduría interna y se logre sus comercialización en todo el Estado.

En representación de la presidenta municipal Arely Arce Peralta asistió Manuel Salvador Talamantes Romero Secretario General del VIII Ayuntamiento de Loreto agradeció la visita de los funcionarios estatales e invitó a los asistentes a poner voluntad de trabajo y participación en equipo, pues los beneficios serán para todos.

Última actualización: Lunes, julio 3, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Recursos Naturales
Isabel la Católica Esq. Melchor Ocampo Colonia Centro, C.P. 23000 y Carr. Transpeninsular Km 5.5 y calle tiburón Fraccionamiento Fidepaz, C.P. 23094
Teléfonos: 6121251912, 6121229995, 6121229827
Contactanos vía web

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021