Vivir En Paz PROGRESO - SDEMARN - Foto
María Guadalupe Romero Garayzar subsecretaria de Planeación y Desarrollo Económico acompañó a Ileana Caballero directora de proyectos de inversión del ayuntamiento de La Paz en la entrega de reconocimientos para quienes culminaron el curso de maquillaje. Al tiempo que invitaron a los habitantes de “El Progreso” a que se organicen para que se impartan nuevos cursos en su parque.

El impulso al desarrollo integral de los sudcalifornianos mediante el acercamiento de los servicios y programas de las instituciones de gobierno,son algunos de los objetivos de la estrategia Vivir en Paz, de ahí la importancia de participar en ella pues permite conocer y atender con oportunidad las necesidades de la población, señaló la subsecretaria de Planeación y Desarrollo Económico, María Guadalupe Romero Garayzar, durante un evento realizado en el parque “El Progreso”, en la ciudad capital.

La funcionaria comentó que, en el marco de esta actividad, la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Recursos Naturales (Sdemarn) mediante la Subsecretaría, ofreció asesorías e información para quienes desean emprender su propio negocio, así como programas de financiamiento mediante el módulo de apoyo al emprendedor.

VivirEnPaz ElProgreso - 004

De igual manera, indicó que como medida de sensibilización sobre el cuidado y conservación del medio ambiente y como parte del programa de reforestación urbana, se donaron arbolitos a los vecinos de esa zona.

En este mismo acto, María Guadalupe Romero recibió dibujos del concurso infantil “Dibujando mi Entorno”, al tiempo que invitó a los pequeños a participar en este y a transformar a Baja California Sur, a través de sus valiosas ideas.

Por último, Romero Garayzar reiteró a las familias el compromiso del Gobierno del Estado, de contribuir a que consoliden su progreso y bienestar, para lo cual puso a su disposición los cursos de capacitación especializados, programas y apoyos que la Sdemarn tiene para su beneficio.

Última actualización: Viernes, mayo 19, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Recursos Naturales
Isabel la Católica Esq. Melchor Ocampo Colonia Centro, C.P. 23000 y Carr. Transpeninsular Km 5.5 y calle tiburón Fraccionamiento Fidepaz, C.P. 23094
Teléfonos: (612)1251912, (612)1229995, (612)1229827
Contactanos vía web

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021