Validación Proveeduría SDEMARN - Foto
Representantes del sector empresarial, hotelero, restauranteros, productores, instituciones académicas y de investigación así como dependencias de los tres niveles de gobierno validaron por unanimidad las acciones del Programa de Proveeduría Interna.
  • Las acciones de programa garantizan un desarrollo económico equilibrado para los sectores del Estado

Por unanimidad es validado el programa de proveeduría interna en sesión de subcomité de reactivación económica del COPLADE integrado por los sectores empresariales, productores, representantes de las instituciones académicas y de investigación, así como las dependencias gubernamentales de los tres niveles. Así lo informó el Secretario de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Recursos Naturales, Juan Rodrigo Guerrero Rivas.

En su intervención el titular de la SDEMARN agradeció el interés y colaboración de cada uno de los sectores involucrados y señaló que el éxito de este programa dependerá de la coordinación entre todos ellos  buscando el bien común de fortalecer la economía sudcaliforniana aprovechando los beneficios que genera el turismo a través de hoteles y restaurantes.

Guerrero Rivas enfatizó que promover el consumo de los productos generados en el estado y fortalecer se esta manera el desarrollo del sector primario y secundario es una estrategia establecida en el plan estatal de desarrollo, con este programa se marca una ruta para un desarrollo económico equilibrado que permita garantizar a los sudcalifornianos mejores condiciones de vida y un mejor futuro para las presente y futuras generaciones.

Por su parte la subsecretaria de Planeación y Desarrollo Económico, María Guadalupe Romero Garayzar mostró su satisfacción por los resultados de la reunión pues aparte de aprobarse por unanimidad las acciones del programa de proveeduría los representantes de los sectores realizaron aportaciones que serán tomadas en cuenta para nutrir esta estrategia que dijo es una instrucción del gobernador Carlos Mendoza Davis.

Última actualización: Lunes, abril 24, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Recursos Naturales
Isabel la Católica Esq. Melchor Ocampo Colonia Centro, C.P. 23000 y Carr. Transpeninsular Km 5.5 y calle tiburón Fraccionamiento Fidepaz, C.P. 23094
Teléfonos: 6121251912, 6121229995, 6121229827
Contactanos vía web

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021