franquicias - SDEMARN - Foto
Con mucho interés micro, pequeños y medianos empresarios asistieron a la plática – taller sobre franquicias en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Recursos Naturales.
  • Convertir un negocio en un modelo replicable podría generar importantes ingresos para los empresarios locales mediante el esquema de franquicias

Estamos comprometidos con impulsar el crecimiento económico del estado buscando las opciones que permitan un desarrollo para las micro, pequeñas y medianas empresas, aumentando su competitividad y su apertura a nuevos mercados, señaló la Subsecretaria de Planeación y Desarrollo Económico María Guadalupe Romero Garayzar.

Al dar inicio a la plática sobre franquicias impartida por Víctor Romo, presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias del Norte (AFRANOR) los empresarios asistentes, emprendedores en su mayoría están ante la gran oportunidad de hacer crecer su negocio mediante el modelo de negocio con el esquema de franquicias.

“Queremos brindar todo el apoyo posible para que los empresarios, emprendedores obtengan las herramientas que les permitan el crecimiento de sus negocios”  comentó Romero Garayzar, quien habló sobre el programa de proveeduría interna en el que se promueve el consumo de los productos del Estado.

Estaremos realizando próximamente una feria de proveeduría en la que serán invitados a participar dando a conocer sus negocios,  productos y/o servicios que ofrecen, y de esa manera alcanzar clientes potenciales.

En México existen 1450 marcas, lo que nos posiciona en el quinto lugar a nivel mundial, con lo que se demuestra el éxito de este modalidad de negocio, comentó el presidente de AFRANOR, brindamos el acompañamiento en todo el proceso y ayudamos a que el modelo de negocio sea exitoso enfatizó.

Última actualización: Lunes, abril 17, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Recursos Naturales
Isabel la Católica Esq. Melchor Ocampo Colonia Centro, C.P. 23000 y Carr. Transpeninsular Km 5.5 y calle tiburón Fraccionamiento Fidepaz, C.P. 23094
Teléfonos: (612)1251912, (612)1229995, (612)1229827
Contactanos vía web

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021