capacitación RAE - SDEMARN - foto
Tener asesores capacitados en la atención oportuna a emprendedores permitirá que quienes desean iniciar un negocio puedan acceder a los mecanismos de apoyo y fortalecer su economía.
  • Personas interesadas en iniciar un su propio negocio recibirán atención de calidad

Para la administración que encabeza Carlos Mendoza Davis es un compromiso impulsar el desarrollo económico que se traduzca en bienestar y mejores condiciones de vida para las familias sudcalifornianas, señaló la Subsecretaria de Planeación y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado María Guadalupe Romero Garayzar.

Durante el arranque de la capacitación para asesores que atienden la red de apoyo al emprendedor promovida por esta secretaría en coordinación con la delegación de la Secretaría de Economía y el instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) la subsecretaria señalo que esto permitirá brindar una atención oportuna a quienes deseen iniciar un negocio y con esto acceder a mejores condiciones económicas para sus familias.

Durante la capacitación impartida por Israel Calderón Zúñiga director de asesores de puntos rae y Daniela Gutiérrez coordinadora de los puntos de la red de apoyo al emprendedor los asesores del Estado representantes de DIF estatal, el Ayuntamiento de La Paz, Canaco La Paz y el ITES los Cabos pudieron conocer la nueva plataforma de atención para los puntos de apoyo, y los mecanismos para registro de emprendedores.

Esta herramienta permitirá vincular a los emprendedores con las instituciones que brindan el financiamiento necesario para el fortalecimiento económico así como el acceso a nuevos recursos de capacitación que eleven la competitividad de los empresarios o futuros empresarios, concluyó la funcionaria.

Última actualización: Sábado, marzo 25, 2017

One response to “Inicia capacitación de asesores a emprendedores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Recursos Naturales
Isabel la Católica Esq. Melchor Ocampo Colonia Centro, C.P. 23000 y Carr. Transpeninsular Km 5.5 y calle tiburón Fraccionamiento Fidepaz, C.P. 23094
Teléfonos: 6121251912, 6121229995, 6121229827
Contactanos vía web

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021