Parque progreso - SDEMARN - foto
Posterior al evento el titular de la SDEMARN tuvo reunión con los miembros del comité del parque el progreso para atender de manera cercana sus inquietudes.
  • Pondremos todo nuestro esfuerzo para garantizar la tranquilidad de las familias: JRGR

Los espacios públicos perteneces a los ciudadanos, por ello el gobierno de Baja California Sur trabaja para rehabilitar y recuperar los parques de diversas colonias de la ciudad de La Paz, para lo que ha encomendado esta tarea a todos los servidores públicos que integran la actual administración.

El programa vivir en paz tiene como eje central prevenir, recuperar y cuidar estos espacios para que vuelva la tranquilidad a las familias, y en esta tarea se involucra gobierno y sociedad mediante la conformación de comités ciudadanos quienes serán los encargados de proteger esos espacios que les pertenecen.

El gobernador Carlos Mendoza Davis encomendó a varias dependencias a que adopten un parque cada una con la finalidad de hacerse cargo de las necesidades que plantee el comité ciudadano, de esta manera la cercanía del gobierno con los ciudadanos se estrecha logrando una respuesta eficaz a los planteamientos de la gente.

Esta semana en el marco del programa vivir en paz se visitó el parque de la colonia el progreso el cual corresponde a la secretaría de desarrollo económico medio ambiente y recursos naturales, su titular Rodrigo Guerrero Rivas manifestó su compromiso por realizar todo lo necesario para que las familias gocen de un espacio donde desarrollar sus actividades de esparcimiento de manera cómoda en un ambiente de seguridad y tranquilidad.

Por su parte el presidente del comité ciudadano agradeció la disposición del gobierno del Estado y comentó que las instalaciones son del agrado de los vecinos las cuales pronto serán entregadas por el Gobernador Carlos Mendoza Davis.

Última actualización: Lunes, marzo 13, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Recursos Naturales
Isabel la Católica Esq. Melchor Ocampo Colonia Centro, C.P. 23000 y Carr. Transpeninsular Km 5.5 y calle tiburón Fraccionamiento Fidepaz, C.P. 23094
Teléfonos: 6121251912, 6121229995, 6121229827
Contactanos vía web

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021