Apertura SERDI - SDEMARN - FOTO
El Secretario de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Recursos Naturales Rodrigo Guerrero Rivas dio la bienvenida a los empresarios sinaloenses en representación del Gobierno del Estado y los felicitó por la apertura de ésta sucursal en Baja California Sur.
  • Gracias a la Ley de fomento económico y competitividad y la ley de mejora regulatoria hoy se establece una empresa más en territorio sudcaliforniano.

Baja California Sur favorece la inversión y el establecimiento de empresas que aporten al crecimiento económico y al desarrollo, señaló Rodrigo Guerrero Rivas Secretario de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SDEMARN) durante la ceremonia de inauguración de la sucursal de la empresa SERDI en la capital del Estado.

Gracias al sentido de anticipación del Gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis al promover la ley de fomento económico y competitividad así como la ley de mejora regulatoria para brindan incentivos que favorecen la inversión y el establecimiento de empresas en territorio sudcaliforniano, se impulsa el desarrollo económico y el empleo con lo que sin dudas los sudcalifornianos lograremos vivir mejor, señaló el titular de la SDEMARN.

Fortalecer el estado de manera integral mediante el programa de proveeduría interna satisfaciendo las necesidades de abasto en el creciente polo turístico de Los Cabos mediante la producción local, no solo de agro alimentarios, sino de todos los insumos que se requieran, incluso materiales para la construcción, -comentó- y es donde esta empresa llega a Baja California Sur en un buen tiempo de crecimiento, desarrollo y oportunidad.

Esta sucursal en La Paz representa la número 26 de la empresa distribuidora de acero y materiales de construcción que ya cuenta con instalaciones en Baja California, Sonora y Sinaloa, en donde tienen sus oficinas centrales, Baltazar Castro Blanco Director General y Diego Castro Blanco Director Comercial manifestaron sus intenciones de abrir 3 locales más en territorio sudcaliforniano.

En entrevista Diego Castro Blanco Director Comercial agradeció las facilidades que el gobierno del Estado ha brindado para la instalación de su empresa y extendió una felicitación a legisladores y autoridades por la ley de mejora regulatoria ya que dijo: “Impulsa la confianza del inversionista”.

Última actualización: Lunes, marzo 6, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Recursos Naturales
Isabel la Católica Esq. Melchor Ocampo Colonia Centro, C.P. 23000 y Carr. Transpeninsular Km 5.5 y calle tiburón Fraccionamiento Fidepaz, C.P. 23094
Teléfonos: (612)1251912, (612)1229995, (612)1229827
Contactanos vía web

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021