Reunión proveeduría - SDEMARN - Foto
Con la finalidad de afinar los trabajos de proveeduría interna presentó el Secretario de Desarrollo Económico Medio Ambiente y Recursos Naturales Juan Rodrigo Guerrero Rivas a la Subsecretaria de Planeación y Desarrollo Económico María Guadalupe Romero Garayzar ante representantes de la asociación de hoteleros de Los Cabos.
  • Potencializar el consumo interno de los productos del estado generará grandes beneficios económicos

Los productos que Baja California Sur genera son de excelente calidad y se trabaja en privilegiar su consumo al interior del Estado, sobre todo estableciendo los lazos comerciales entre los productores de todo el estado y la asociación de hoteleros de Los Cabos, dio a conocer Juan Rodrigo Guerrero Rivas, Secretario de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SDEMARN).

Ese es el objetivo que persigue el programa de proveeduría interna plasmado en el Plan Estatal de Desarrollo para Baja California Sur y para dar cumplimiento a ese compromiso, se llevó a cabo este encuentro en donde se presentó a la subsecretaria de Planeación y Desarrollo Económico, María Guadalupe Romero Garayzar, quien será la encargada de llevar este programa.

El titular de la SDEMARN señaló que al generar esta articulación se encamina por buen rumbo el programa de proveeduría interna y se continuará de manera exitosa, mientras que por su parte la María Guadalupe Romero, manifestó que éste acercamiento permitirá acordar términos de continuidad para el programa de proveeduría interna.

Agregó que lograr los puentes de comercialización entre los productos que se generan en nuestro estado y poder acopiarlos, distribuirlos y posicionarlos en el creciente mercado de hoteles y restaurantes del municipio de Los Cabos, creando un espiral de negocios y por consiguiente mejoras sustanciales a la economía de nuestro estado.

Por parte de los Hoteleros asistieron Enrique Turcott presidente de la Asociación de Hoteleros de Los Cabos, Paloma Palacios Presidencia Ejecutiva y Ernesto Martínez Coordinador de Proveeduría.

Última actualización: Viernes, marzo 3, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Recursos Naturales
Isabel la Católica Esq. Melchor Ocampo Colonia Centro, C.P. 23000 y Carr. Transpeninsular Km 5.5 y calle tiburón Fraccionamiento Fidepaz, C.P. 23094
Teléfonos: (612)1251912, (612)1229995, (612)1229827
Contactanos vía web

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021